es Español

XT Laser

Eliminador de pintura, óxido y grasa quemada

Cada eje de la máquina robótica de limpieza láser está completamente sellado, adecuado para el polvo, el aceite, el líquido de gas dañino
y otros requisitos de sellado del entorno más duro.

Esta máquina de limpieza robótica utiliza un reductor armónico de alta calidad y alto rendimiento, de modo que en la ejecución de
posicionamiento repetido, para garantizar la precisión.

Nuestras innovaciones

Productos orientados al sector

Corte por láser

Firmeza, estabilidad y alta precisión sin  vibraciones durante el corte a alta velocidad. Rápida disipación del calor para una vida útil mucho más larga. Cubierto con una placa antiquemaduras para evitar la deformación por calor.

Soldadura por láser

Utiliza un reductor armónico de alto rendimiento, para garantizar la precisión en el funcionamiento de posicionamiento repetido.

Limpieza por láser

Cada eje de la máquina de limpieza láser está completamente sellado, adecuado para el polvo, el aceite, el líquido de gas dañino y otros requisitos de sellado del entorno más duro.

Marcado por láser

El marcado láser es el proceso de marcar directamente la superficie de una parte con un rayo de luz enfocado. El resultado es una marca permanente que no desaparecerá con el tiempo. La tecnología de marcaje láser no tiene límites. Puede usarlo para el marcaje de toda variedad de materiales y superficies.

¿Necesita ayuda con nuestras las soluciones industriales? ¡Somos expertos!