es Español

Sectores / Carrusel & almacén

Servicios industriales de carrusel & almacén

La creciente necesidad de automatizar el surtido de órdenes y hacerlo financieramente accesible nos lleva al uso de carruseles automáticos.

Éstos contienen canastillas que rotan los diferentes productos. Mediante la instalación de guías, incrementan la productividad de la preparación de los pedidos, manteniendo un control en tiempo real.

Te presentamos algunas razones por las cuales deberías considerar la implementación de un carrusel en tu negocio.

Funcionando bajo el principio "Producto a Operario”

La tecnología más avanzada aplicada a una solución técnicamente muy sencilla. El resultado es un sistema con bajísimos niveles de incidencias. Una revisión de mantenimiento anual prácticamente garantiza la actividad continuada de la instalación.

La operativa totalmente guiada permite la incorporación de personal nuevo que se convierte en productivo en pocas horas. Especialmente útil en empresas con alta estacionalidad y puntas de trabajo.

Transportadores de prendas colgadas

 Empezamos con simples transportadores de almacenamiento de las prendas para llegar a sistemas automatizados más complejos que aceleran y simplifican varios procesos de logística, como el transportador de ropa para tintorería. Un sistema de este tipo optimiza los tiempos de producción, porque evita que los operadores tengan que desplazarse y les deja más tiempo para dedicarse al verdadero trabajo. 

¿Necesita ayuda con nuestras las soluciones industriales? ¡Somos expertos!